Skip to main content

Charles Aznavour dice que sólo le interesa la política de los escenarios

El cantante suma 75 años de carrera

El artista aprovecha cualquier ocasión para defender sus ideas, es por eso que señaló a EFE, «Hay que salvar a la humanidad» de la política y de los artífices de la misma, que, como la ultraderechista Marie Le Penn, «levantan barreras» por «codicia».

«Por esa razón, la única política que me importa es la de los escenarios», «Yo abriría las puertas de mi casa a cualquier persona de fuera, porque no hay que negar lo que suma» señaló.

El estrella de la música de 92 años cuenta con 75 de carrera y se ha  presentado en destacados escenarios como  Madison Square Garden de Nueva Yorky y el Royal Albert Hall de Londres, además ha cantado con estrellas de la talla de Liza Minelli ,  Elton John, Frank Sinatra, entre otros.

Cabe destacar, que Aznavour ha vendido más de 100 millones de copias de sus cerca de 300 discos, publicados en una infinidad de idiomas distintos (el último, «Encores», en 2015), y para ellos ha escrito más de 1.000 canciones, una cuenta que suma y sigue.

«Soy un hombre inquieto y siempre estoy al tanto de las novedades… Tengo un inmensa biblioteca con una gran sección de diccionarios y nunca me acuesto sin leer un libro o aprender algo nuevo», afirma.

Contenido patrocinado