Ganadoras: Snacks para la fiestas de fin de año

Para que celebres como corresponde la llegada del 2017 junto a tus seres queridos, Radio Imagina te regaló un pack de exquisitos snacks Marco Polo.

Disfruta por ejemplo de deliciosas almendras con miel, papas rústicas, o un irresistible mix de vegetales con un toque de sal de mar.

GANADORAS

Andrea Gutiérrez Salazar
Carolina  Morales Pino
Ana Canales Zablach

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.