Skip to main content

Este es el costoso regalo que recibió Thalía de Tommy Mottola

La mexicana compartió en redes sociales, el especial y costoso regalo que recibió de su esposo Tommy Motola , se trata de una cartera que le perteneció a Marilyn Monroe. “¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe […]

La mexicana compartió en redes sociales, el especial y costoso regalo que recibió de su esposo Tommy Motola , se trata de una cartera que le perteneció a Marilyn Monroe.

“¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. #amoserfan#forever #marilynmonroe“, escribió Thalía junto a las distintas publicaciones.

Según la revista People la bolsa de color café de la marca I. Magning & Co., de piel de cocodrilo y con detalles dorados está valorada en 37 mil 500 dólares.

El costoso regalo y el material compartido por la artista en Instagram causó opiniones divididas.

“Así o más photoshop…Marylin tenía personalidad e impuso un estilo único e irrepetible a lo largo del los años y décadas, eso si tiene muchas imitadores, como tu o sea una más de miles“, le escribió el usuario cuerpolunar.

“Tremendamente desagradables los comentarios negativos para Thalía. No han comprendido lo que realmente quiere transmitir. Eeeessss FAN de Marilyn no está queriendo ser igual que ella“, comentó  gabypa2612.

Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Contenido patrocinado