Skip to main content

Estos son los nuevos confirmados para Viña 2017

Viña 2017 se realizará entre el 20 al 25 de febrero

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial del Festival de Viña 2017.

Los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda, la alcaldesa Virginia Reginato y las autoridades de Chilevisión, confirmaron nuevos artistas para el certamen, así como los exponentes del humor que se presentarán en el evento y el jurado encargado de elegir a los ganadores de la competencia internacional y folclórica.

Una de las confirmadas  para el día 22 de febrero es la española Isabel Pantoja. La cantante llegará con un show sinfónico y un especial homenaje a su fallecido amigo, el músico Juan Gabriel. 

En el jurado estarán Río Roma, la chilena Mon Laferte, el dúo de bailarines Power Peralta, la presentadora Mariela Encarnación, el vocalista de Camila Mario Domm, la cantante y actriz argentina Lali Espósito, el miembro de Los auténticos decadentes, Gastón Bernardou, y el colombiano Maluma. El ya conocido concurso del “jurado del pueblo” tuvo a una nueva ganadora llamada Marcela Pino. 

En el humor se presentará la actriz y comediante “Chiqui” Aguayo (Minas al poder de  CHV). En el género también se anunció la presencia de Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano, Juan Pablo López y el colombiano Carlos “el mono” Sánchez. Aprovechando la instancia, Reginato anunció que por primera vez habrá lenguaje de señas para reproducir las rutinas de los comediantes.

 

Contenido patrocinado