Skip to main content

George Michael falleció a los 53 años

El publicista del cantante de 53 años, confirmó a BBC el fallecimiento del artista este domingo. George Michael quien saltó a la fama en 1982 en el grupo Wham! falleció «tranquilamente en su casa» a las 13:42 horas. Fuentes cercanas informaron que una ambulancia de la región Central Sur de Inglaterra acudió a una llamada en […]

El publicista del cantante de 53 años, confirmó a BBC el fallecimiento del artista este domingo.

George Michael quien saltó a la fama en 1982 en el grupo Wham! falleció «tranquilamente en su casa» a las 13:42 horas.

Fuentes cercanas informaron que una ambulancia de la región Central Sur de Inglaterra acudió a una llamada en la localidad de Goring, en el condado de Oxfordshire, a las 13:42 GMT, y según la policía de Thames Valley no implicó ninguna circunstancia sospechosa.

Su representante a través de un comunicado entregó sentidas palabras tras la triste noticia, «Es con gran pena que confirmamos que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en su casa en el periodo de Navidad». «La familia pide que se respete su privacidad en este momento tan emocional y difícil. No se harán más comentarios en esta etapa».

El nombre real del británico era Georgios Kyriacos Panayiotou, y a lo largo de su carrera vendió más de 100 millones de álbumes.

En 2011, Michael se vio obligado cancelar varios conciertos al ser ingresado por una neumonía que estuvo a punto de acabar con su vida.

Este mes se había anunciado que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando en un nuevo álbum con el cantante, que saltó a la fama junto con su amigo de la infancia Andrew Ridgeley con el dúo «Wham!».

Contenido patrocinado