Katty Kowaleczko impacta con nuevo look

Por:
26 Dic, 2016. 16:10 hrs



La actriz y conductora de Radio Imagina, impactó a sus seguidores con su último cambio de look. La bella Katty Kowaleczko se rapó la cabeza.

El pasado viernes la artista mostró su nuevo look en el programa de farándula SQP donde aclaró que esta nueva imagen nada tiene que ver con la interpretación de algún personaje sino que fue por decisión propia.

«Hay gente a la que le ha gustado y hay gente a la que le ha cargado. Me dicen ‘¿por qué hiciste eso?’ por lo que ella responde que lo hizo porque le da la gana. Además agregó que es una manera de » liberarse de la esclavizante tintura que debía aplicarse todo el tiempo» y en lugar de eso, ahora quiere lucir sus canas.

“La libertad de no tener contrato con un canal de televisión es que pasa el pelo a ser propio, y en realidad lo que hice fue sacarme la tintura. Me pelé porque estaba aburrida de casi 30 años tiñéndome de colores para teleseries, para series, para otras cosas, no para mi vida. Y de repente dije ‘oh estoy con raíz, tengo que irme a tapar las… ¿canas? ¿Por qué me las tengo…? ¿Por qué no me saco la tintura y soy yo?’“, explicó.

Recordemos que esta no es la primera vez que Katty luce su cabellera de esta manera, ya que tuvo que raparse al cero para interpretar a una mujer que sufría de cáncer en la teleserie “Tentación”.

Con cualquier look la voz de Radio Imagina ha demostrado que siempre se puede ver muy atractiva.

 

 

Katty Kowaleczko impacta con radical cambio de look: se rapó

 

Katty Kowaleczko impacta con radical cambio de look: se rapó



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo