Luis Miguel disfrutaba de su yate con mujeres semidesnudas

La revista «TV Notas» en su publicación de esta semana, dio a conocer que el astro de México viajaba con mujeres que tomaban el sol semidesnudas en su yate.

Las acompañantes del artista son modelos que disfrutaban del sol en «topless». Incluso el mismo cantante publicó una de estas imágenes.

El medio además indicó que el cantante estaría a punto de perder la embarcación que le costo 60 millones de pesos en 2007, esto debido a sus problemas económicos , agravado por la falta de conciertos.

Cabe destacar, que hace unas semanas se dio a conocer que Luis Miguel aceptó contar su historia a través de una serie de televisión, aunque aún se desconoce la fecha de inicio de las grabaciones.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.