Skip to main content

Marcelo Ríos pone en venta su lujosa casa

La mansión tiene un terreno de 1.290 metros cuadrados

El ex tenista puso en venta su mansión en  200 mil UF. La vivienda de estilo mediterráneo posee siete dormitorios y 9 baños,  fue construida en 2012 por el arquitecto Gonzalo Mardones, y tiene una gran vista hacia las canchas de golf de Valle Escondido en Lo Barnechea. 

“Marcelo Ríos se radicará en Estados Unidos para el desarrollo de su actividades. En este contexto, le parece razonable poner la casa a la venta”, indicaron desde la corredora Property Partners . Además mencionaron que la mansión  “está emplazada en un gran valle, rodeada de naturaleza con vistas inigualables hacia la cordillera y cancha de golf, y en uno de  condominios más exclusivos de Sudamérica. Tiene grandes espacios diseñados para compartir, una amplia cocina, tres salas familiares: una de estudio, una de juegos y otra gran sala de estar con salida al quincho y jardín”.

Además la lujosa casa del «Chino» posee un gimnasio de alto rendimiento, una piscina temperada, cuenta con grandes terrazas en el techo. El dormitorio principal tiene un jacuzzi de tamaño familiar, un walk-in closet de 70 metros cuadrados y tiene una cancha de patinaje por todo el perímetro.

¡Acá puedes ver imágenes de la vivienda!

Property Partners

Property Partners

Property Partners

Contenido patrocinado