Skip to main content

Mira el lindo gesto de Rafael Araneda con un niño de la Teletón

Rafael quedó feliz tras vivir la experiencia.

Rafael Araneda acaba de sorprender a sus seguidores con una linda publicación tras realizar un solidario gesto.

Todo comenzó durante el cierre de la gira de Teletón en Puerto Montt , donde el animador conoció al pequeño Sebastián Kanisius quien en 2014 conmovió a todos con su testimonio en la cruzada de amor.

En la oportunidad, Araneda conversó con el niño y además conoció a su padre con quien mantuvo contacto desde ese día. Además aprovecharon la instancia para realizar un compromiso ya  que el conductor le apostó al niño «que iba a caminar antes de un año y medio».

“Como soy ansioso y no iba a esperar ese período para observar quién ganaba la apuesta, decidí recurrir a mi querido amigo Esteban Paredes” para apoyarlo en el proceso, dijo el esposo de Marcela Vacarezza. Inmediatamente, el jugador de Colo-Colo le entregó nuevos estímulos a Sebastián para que volviera a caminar.

El jugador albo habló con el presidente de Colo Colo, Anibal Mossa, quien de manera espontánea y generosa invitó a Sebastián y a su padre Claudio Kanisius, a la final de Colo Colo y Everton por Copa Chile en el Estadio Nacional.

“Esteban se la jugó, Aníbal también y hoy llegaron a Santiago, hacía mucho calor en la ciudad y la temperatura siguió subiendo cuando los recibió todo el plantel de Colo Colo en su lugar de concentración”, agregó Araneda en su relato.

Pero eso no fue todo, ya que Paredes le regaló una camiseta de Colo-Colo con la firma de todas las estrellas del equipo. “Se la puso de inmediato y se despidió emocionado por tanto cariño. Mi hijo Vicente, fue testigo privilegiado de un momento maravilloso que regala el fútbol y su gente”, señaló el animador.

Posteriormente, el periodista y su hijo, junto al niño y su padre, se fueron a comer a un restaurante para celebrar el gran día que vivieron. 

Acá te dejamos la emotiva publicación del Rafa en su cuenta de Instagram.

 

Llegando recién a casa después de una comida muy entretenida con Sebastián Kanisius, y su padre Claudio Kanisius. El Seba, es un paciente sobresaliente del instituto @teleton_chile #puertomontt y hace dos años conocimos su historia de superación en el programa Teletón. Éste año nos topamos en el cierre de la gira en Puerto Montt, y por esas cosas hermosas de la vida, hicimos una apuesta y quedamos conectados con su Padre. Yo le aposté que iba a caminar antes de un año y medio, y cómo soy ansioso y no iba a esperar ese período para obsevar quien ganaba la apuesta decidí recurrir a mi querido amigo @e.paredes7 quien quiso de inmediato darle nuevos estímulos a Sebastián, pensando en su objetivo principal que es volver a caminar. Esteban, habló con el presidente de Colo Colo, Anibal Mossa, quien de manera espontánea y generosa invita a Sebastián y a su Padre, a la final de Colo Colo y Everton por Copa Chile en el Estadio Nacional,( ellos viven en Puyehue y les mandó los tickets aéreos desde Puerto Montt). Esteban se la jugo, Anibal también y hoy llegaron a Santiago, hacia mucho calor en la ciudad y la temperatura siguió subiendo cuando los recibió todo el plantel de Colo Colo en su lugar de concentración, y donde mi querido @e.paredes7 le tenía una súper camiseta del #eternocampeón con la firma de todas las estrellas del equipo a nuestro querido Sebastián. Se la puso de inmediato y se despidió emocionado por tanto cariño. Mi hijo Vicente, fue testigo privilegiado de un momento maravilloso que regala el fútbol y su gente. Había que celebrar y teníamos hambre y así nos fuimos a comer rico los 4, (Seba, Claudio, Vicente y yo) y cómo la historia es maravillosa, les cto q nos encontramos x casualidad con Carlos Cazely, y luego cn Patricio Yañez, en diferentes lugares. Más fotos más alegría y más energía positiva. Mañana de seguro continuarán las sorpresas para Sebastián y su Padre. Y mi pequeño Vicente, seguirá conociendo al súper héroe más joven que haya visto en su vida. Ahora nosotros con Vicente, nos preparamos para descansar en nuestro hogar; y Sebastián y Claudio, duermen en el mismo hotel donde descansan los jugadores del #eternocampeon

Una foto publicada por Rafael Araneda (@rafaaraneda) el

Contenido patrocinado