Skip to main content

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Y siguen las malas noticias para el mundo del espectáculo, ya que a un día del deceso de Carrie Fisher la actriz conocida por representar el papel de “Princesa Leia” en Stars Wars, ahora nos enteramos de la muerte de su madre, la destacada actriz Debbie Reynolds. La artista famosa por su papel en Cantando bajo la […]

Y siguen las malas noticias para el mundo del espectáculo, ya que a un día del deceso de Carrie Fisher la actriz conocida por representar el papel de “Princesa Leia” en Stars Wars, ahora nos enteramos de la muerte de su madre, la destacada actriz Debbie Reynolds.

La artista famosa por su papel en Cantando bajo la lluvia, falleció este miércoles a los 84 años,  informaron medios de prensa.

Según el sitio TMZ, Reynolds fue llevada de urgencia a un hospital de Beverly Hills, luego de que sufriera un accidente cerebrovascular, desconsolada por la muerte de Carrie, cuando se encontraba con su hijo discutiendo los arreglos del funeral de la actriz.

El hijo de  la artista Todd Fisher, señaló  que “Ella quería estar con Carrie”.

Tras el deceso de la actriz de ,, Debbie había escrito en Facebook : “Gracias a todos los que abrazaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones que ahora la están guiando a su próxima parada.

Resultado de imagen para debbie reynolds y carrie

Resultado de imagen para debbie reynolds y carrie

Contenido patrocinado