Natalie Portman exhibe avanzado embarazo en alfombra roja

La actriz siempre se ha destacado por su belleza y a pesar de presentar un avanzado embarazo no pierde el sofisticado look que la caracteriza.

Portman asistió a una visualización de la película  Jackie, cinta chileno-estadounidense, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por ella, vistiendo un ajustado vestido color gris.

A pesar del tamaño de su barriga, la estrella de Hollywood asegura que aún le faltan algunas semanas para dar a luz. “Ya que soy una persona pequeña, pareciera que mi vientre está muy grande y mi hijo a punto de nacer”, señaló.

La actriz que espera su segundo hijo junto a su esposo Benjamin Millepied, asegura que “Todo el mundo piensa que estoy a punto de dar a luz en cualquier momento”.

Lo último

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

Lluvia en Santiago: Descubre si continuarán las precipitaciones durante el comienzo de mayo en las comunas de la Región Metropolitana

Semana de lluvias y frío en Santiago, por lo mismo en Imagina te contamos cómo estará el tiempo durante los próximos días. Lee los detalles aquí.

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.