Natalie Portman exhibe avanzado embarazo en alfombra roja

La actriz siempre se ha destacado por su belleza y a pesar de presentar un avanzado embarazo no pierde el sofisticado look que la caracteriza.

Portman asistió a una visualización de la película  Jackie, cinta chileno-estadounidense, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por ella, vistiendo un ajustado vestido color gris.

A pesar del tamaño de su barriga, la estrella de Hollywood asegura que aún le faltan algunas semanas para dar a luz. “Ya que soy una persona pequeña, pareciera que mi vientre está muy grande y mi hijo a punto de nacer”, señaló.

La actriz que espera su segundo hijo junto a su esposo Benjamin Millepied, asegura que “Todo el mundo piensa que estoy a punto de dar a luz en cualquier momento”.

Lo último

Bono de $25.000 sin postulación: ¿Cómo acceder al beneficio para familias chilenas?

Conoce el Bono de Protección y cómo puede ayudar a las familias chilenas con hasta $25.000 mensuales sin necesidad de postulación.

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.