Polémica genera regalo de Asexma a ministro de economía

Críticas transversales ha generado el polémico regalo que entregó la Asociación de Exportadores y Manufacturas al ministro Luis Felipe Céspedes.

El hecho ocurrió anoche en la cena anual del gremio presidido por Roberto Fantuzzi quien entregó una muñeca inflable al ministro de economía como símbolo del exhorto del sector productivo para «estimular la economía».

Cabe destacar, que ambos actores involucrados ya ofrecieron disculpas públicas, pero la ola de cuestionamientos no ha hecho sino crecer a lo largo de las horas. Incluso la Presidenta Bachelet se refirió al tema.

Acá te dejamos una foto del polémico regalo y distintas opiniones en redes sociales.

Lo último

¡Último día! Las fondas gratuitas que todavía puedes visitar este 20 de septiembre

Aprovecha las últimas horas de las Fiestas Patrias 2026 visitando fondas llenas de actividades familiares y diversión en vivo.

Nuevo sistema frontal llegará durante las próximas horas: Estas serán las comunas más afectadas por la lluvia

Varias comunas y regiones de Chile deberán enfrentarse a las precipitaciones durante las próximas horas. Revisa los detalles.

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.