Puertorriqueña es escogida como la nueva Miss Mundo

Este domingo se realizó la final del concurso Miss Mundo en Maryland, Washington DC , y la ganadora fue la representante de Puerto Rico.

Se trata de Stephanie del Valle Díaz, una joven universitaria de 19 años , quien no contaba con experiencia en este tipo de certámenes  y que además canta, pinta, modela y habla con fluidez español, inglés y francés.

Este país hace 41 años que participaba en la competencia intentando sin éxito repetir el logro que sólo había conseguido Wilnelia Merced, en 1975.

¡Acá te dejamos imágenes de la ceremonia! 

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.