Skip to main content

Reina Letizia impacta con nuevo look

Además sorprendió por su maquillaje

La noche de este martes se entregaron en Madrid los premios del diario ABC, que año tras año rinden homenaje a destacadas figuras del periodismo.

Los encargados de entregar los premios eran  los reyes de España. Don Felipe, acompañado por doña Letizia, presidió en la biblioteca de la Casa de ABC la entrega de los tres reconocimientos anuales a los galardonados: el Mariano de Cavia al catedrático de Derecho Constitucional Francesc de Carreras, el Luca de Tena a la periodista Victoria Prego y el Mingote al fotógrafo Juan Manuel Serrano Becerra.

A pesar de la importancia de la ceremonia, lo que acaparó todas las miradas sin duda fue el nuevo look de la Reina. Esta usó un llamativo vestido de Nina Ricci en tul negro con líneas verticales en diferentes colores bordadas en lentejuelas, justo por debajo de la rodilla y el diseño original está a la venta en tiendas en línea por 2,690 dólares.

Como accesorios, llevó un clutch de charol negro con estoperoles en el mismo color, tacones de Magrit en charol negro y unos aros de oro blanco de Laura Márquez.

¿Te gustó el look de Letizia?

letizlooknuevo1

letizlooknuevo2

 

Contenido patrocinado