Rodrigo Díaz quedó decepcionado de Teletón 2016

El ex chico Rojo trabajó durante un año para preparar un número artístico de ciclodanza con niños que están en rehabilitación en Teletón.

Pero lamentablemente, el grupo de baile quedó fuera de la transmisión  de esta cruzada de solidaridad.“Dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 horas a Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año”, señaló Díaz en su cuenta de Instagram.

El profesional además aprovechó la ocasión para criticar duramente a los «rostros» y organizadores del evento. “Me pregunto, ¿qué es lo que importa? ¿Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que están ahí por ego?”.

“Es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de 1 año” afirmó el bailarín.

 

Feliz por el logro de la #meta de @teleton_chile pero tremendamente desilusionado de los que realizan el programa de #Tv por 1era vez en 10 años dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 hrs a #Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año, me pregunto ? Que es lo que importa? Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego ? #Ciclodanza está en el corazón de los #chilenos y es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de #1año #contradicciones #desilusiones #verguenza #nomas

Una foto publicada por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.