Skip to main content

Shania Twain regresa a la música con nuevo disco para 2017

Hace 15 años lanzó su último disco.

La cantante Shania Twain ha anunciado su regreso a la música con el lanzamiento de un nuevo disco para  2017.

La canadiense prepara la salida de su quinto disco de estudio el que llegaría después de 15 años de su anterior material discográfico,Up!(2002).

Entertainment Weekly reveló que la estrella del pop- country probó diferentes ideas melódicas y líricas para este nueva producción las que había almacenado en diferentes dispositivos de grabación. “Es muy divertido experimentar con los arreglos”, “En el momento en que me metí en el estudio, ya estaba bastante familiarizada con lo que quería hacer”, afirmó la cantante.

Para fabricar en este material Twain de 51 años comenzó a trabajar con destacados productores para crear un disco cargado de baladas melancólicas y dolorosas que se desarrollaron en canciones completamente optimistas

Cabe destacar que este nuevo trabajo no contará con la colaboración deMutt Lange, su ex esposo y quien trabajó para los discos Up! y el anterior a este,Come On Over (1997), su mayor éxito hasta ahora y del cual salieron hits comoMan! I Feel Like a Woman!, y From This Moment.

Contenido patrocinado