Ganadores: Annie, La Huerfanita en Movistar Arena

En Radio Imagina tenemos el agrado de invitarte al exitoso musical Annie, que llega a Chile con cuatro presentaciones únicas en Movistar Arena.

El exitoso espectáculo de Broadway debutará en Santiago el 12 de enero, con un reconocido electo de actores y bailarines, que encabezan Julio Millostich, Josefina Montané, Daniela Castillo, Carmen Gloria Bresky y Álvaro Gómez, entre otros.

Las entradas están a la venta en sistema Puntoticket con descuentos especiales para socios Club Movistar.

Ganadores:

Adriana Sánchez Ilabaca

Juan Gallardo

Gabriela Sanhueza Malermo

Rossana Lyon

Joanna Tardio Bassaletti

Susan Cuellar Aravena

Amelia Rocco

Javiera Peralta Santis

Santiago Aravenna

Paulina Torres Wilson

Radio Imagina… lo mejor de tu vida

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.