Carolina Arregui habló sobre ruptura de Mayte con Tiago Correa

Hace unas semanas nos enteramos de la ruptura de Mayte Rodríguez y la que fue su pareja por cinco años Tiago Correa.

La hija de Carolina Arregui señaló a la revista Glamorama: «Terminamos- Hace un tiempo atrás. Pero estamos súper bien. A mí no me gusta mentir. Así es que te lo digo porque me estás preguntando. Creo que es un espacio que prefiero proteger. Espero que me lo respeten”.

Ahora la madre de la rubia quiso hablar del tema, dejando no muy bien parado al actor, en las declaraciones entregadas al programa Intrusos.

“Está bien. Son cosas que pasan en la vida. A veces las relaciones resultan, otra veces se quiebran. Ellos tendrán sus razones y hay que respetarlas”.

Durante la entrevista a la actriz se le informó que Tiago ya tendría una nueva pareja, por lo que la actriz respondió “No me parece ninguna novedad. Sí, es una linda persona, yo lo sigo queriendo a él, pero no es novedad porque le gustan mucho las mujeres”, “Ojalá le hubiera gustado sólo ella (Mayte). Se conoce que Tiago tiene su historia. Quién sabe, no sé. Uno sospecha, especula, pero no me quiero meter más allá”, expresó.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.