Skip to main content

Claudio Bravo critica a autoridades y envA�a apoyo a los que luchan en los incendios forestales

Muchas personalidades de distintos campos se han referido a la triste situaciA?n que nos afecta. La mayorA�a de ellos envA�an su apoyo y fuerza a todos aquellos que luchan por combatir el fuego, pero otros tambiA�n han expresado su molestia por cA?mo se ha manejado esta emergencia. Uno de ellos ha sido el destacado arquero […]

Muchas personalidades de distintos campos se han referido a la triste situaciA?n que nos afecta. La mayorA�a de ellos envA�an su apoyo y fuerza a todos aquellos que luchan por combatir el fuego, pero otros tambiA�n han expresado su molestia por cA?mo se ha manejado esta emergencia.

Uno de ellos ha sido el destacado arquero Claudio Bravo quien se sumA? a los distintos mensajes que circulan en redes sociales para felicitarA�y expresar su orgullo por los verdaderos hA�roes que no paran de trabajar por terminar con las llamas, y A�tambiA�n criticar a las autoridades.

a�?Cada vez mA?s orgulloso de la gente esforzada y solidaria de mi paA�s. Sin lugar a dudas verdaderos Chilenos. La desilusiA?n siempre correrA? por quienes tratan de liderar nuestro paA�s. Siempre con tardA�os y nulos resultadosa�?, escribiA? el capitA?n de la SelecciA?n Chilena de FA?tbol .

Captura | Facebook| Claudio Bravo

Contenido patrocinado