Skip to main content

Conoce a la hermosa hija de Chayanne

Chayanne es un artista conocido a nivel mundial y siempre ha sido admirado por mantener su vida familiar alejada de los medios. Pero sin duda los que han acaparado gran atención en el último tiempo han sido sus hijos Lorenzo de 18, e Isadora de 16. Esta última se ha convertido en toda una celebridad […]

Chayanne es un artista conocido a nivel mundial y siempre ha sido admirado por mantener su vida familiar alejada de los medios. Pero sin duda los que han acaparado gran atención en el último tiempo han sido sus hijos Lorenzo de 18, e Isadora de 16.

Esta última se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y se destaca por su gran belleza.

La genética de sus padres ha hecho justicia, sobre todo en Isa, quien ha crecido y heredado el atractivo y simpatía de ambos, algo que resulta evidente por sus cautivadoras fotos en Instagram.

La naturalidad de la estudiante se nota a simple vista, y sus fotos en bikini han incendiado las redes sociales.

Cabe destacar, que la hija del artista apoyó a su familia en el reciente escándalo de su hermano, cuando se filtraron unas imágenes que supuestamente pertenecían al joven mostrando su intimidad, aunque resultaron falsas.

Feliz cumple año a la única mujer que se pone más bella mientras pasan los años. Te amo muchísimo Mami❤️❤️❤️

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

Happy birthday Lo❤️ you’re the best brother ever and I’m extremely lucky to have you. Don’t know what I’d do without you.

Una foto publicada por Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

Contenido patrocinado