Skip to main content

Conocida tarotista cuestina «don» de Vanessa Daroch

Ambas protagonizaron un tenso momento en "Primer Plano".

Este viernes durante la emisiA?n del programa Primer Plano se viviA? un tenso momento ya que la tarotista chilena MarA�a de los A?ngles Lasso cuestionA? el «don» de Vanessa Daroch conocida como «La Mensajera» (por hablar con los muertos).

Lasso dijo en el espacio, A�a�?de partida, yo no creo en absoluto que uno pueda hablar con los muertos. Los muertos estA?n muertos, en otra dimensiA?n y espacioa�?.

Daroch para responder a los cuestionamientos dijo que A�»Hay vida, por eso existe la regresiA?n, somos energA�aa�?.A�Y agregA? queA�a�?como somos energA�a seguimos estando presentes en este plano. Cada vez me sorprendo mA?s del don que tengo, y eso es lo mejor que me puede pasar, porque si fuese algo tan monA?tono, me aburrirA�a prontoa�?.

MarA�aA�de los A?ngeles continuA? con su punto de vista, afirmA? que no estaba de acuerdo, A�que a�?obviamente ninguno de nosotros tiene el poder de la verdad y solamente lo sabremos el dA�a que nos muramos, porque nadie ha vuelto para contarloa�?. AdemA?s, aA�adiA?: a�?Con mucho respeto, linda, yo siento que los espA�ritus existen, que existen energA�as, pero a mA� , personalmente, no me gustarA�a molestarlos. A?Creo que son otras dimensiones, son otros planos, son otros mundos! A los que nosotros no tenemos accesoa�?.

Finalmente, Lasso le dijo que respetaba su trabajo a pesar de no creer.

Ambas continuaron con sus declaraciones por lo que los animadores del Primer Plano tuvieron que intervenir para seguir con el programa.

Contenido patrocinado