Skip to main content

Constanza Ríos Sotela dijo a Revista Caras que «es muy parecida» a su padre

La joven además habló de su novio francés.

Constanza Ríos Sotela, la hija mayor de Marcelo Ríos concedió una entrevista a Revista Caras y habló de distintos temas.

La joven de 15 años dijo que pese a la distancia tiene una relación bastante estrecha con su padre. “No logramos vernos tanto… Es que Chile me queda muy lejos y él tampoco puede venir con toda la familia para acá, porque son hartos, así que voy los fines de año, cuando tengo vacaciones más largas, por dos semanas, y me quedo allá con él.  Además dijo que Ríos «no es estricto» sino que muy relajado.

También afirmó que aunque no se note «es muy parecida» a su padre, «No sé si se nota, pero soy muy parecida a mi papá: no hablo mucho y no soy tan expresiva como mi mamá… Yo soy más tranquila, más para adentro. Me parezco más a él. También en que definitivamente a él nada le importa. Yo soy igual. De mi mamá heredé el corazón leal que va hasta el fin del mundo por las personas que quiere… Es una mezcla extraña

Sobre su relación con Jonathan Cappa, un joven francés que estudia en Milán  dijo que “Me encantaría poder ir a visitarlo más a menudo pero se complica organizar viajes por mis exámenes y responsabilidades. Afortunadamente los dos hacemos el esfuerzo de abrir espacios para vernos lo más posible, ya sea en Europa o en Costa Rica”.

La hija del ex tenista chileno entrará a estudiar Medicina tras decidir salir antes del colegio, pero tiene descartada la opción de irse a Italia. “Tengo 15 años y sé que hay cosas que no puedo hacer. Igual entro a la universidad que quería aquí en Costa Rica y estoy bastante emocionada de empezar lo que realmente deseo hacer”.

???

Una foto publicada por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

Contenido patrocinado