Skip to main content

Farkas ayuda a bombero que perdió su casa en incendio de Valparaíso

El incendio que afectó a Valparíso el pasado lunes dejó una gran cantidad de damnificados  ya que más de 120 viviendas resultaron afectadas, y una de ellas fue la de un bombero que ayudó a combatir el fuego.Leer también: "Fui mal echada, muy mal echada": Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta […]

Instagram

El incendio que afectó a Valparíso el pasado lunes dejó una gran cantidad de damnificados  ya que más de 120 viviendas resultaron afectadas, y una de ellas fue la de un bombero que ayudó a combatir el fuego.

Leer también:

Pamela Díaz Pero Con Respeto

"Fui mal echada, muy mal echada": Pamela Díaz habló en Pero Con Respeto de su abrupta salida de TVN

"Pamela Díaz fue la nueva invitada al late de Julio César Rodríguez donde habló de su abrupta salida del canal estatal."

Juan Carlos Espinoza, fue el voluntario quien a  pesar de perder su casa bajo las llamas en el incendio en Puertas Negras continuó con su labor de apagar las llamas de sus vecinos para que no les sucediera lo mismo que a él.

Esta historia conmovió a miles de usuarios y una de estas personas fue Leonado Farkas que además se manifestó afectado por la situación de hombre y decidió ayudarlo con dinero.

“‪Díganle a este valiente bombero porteño dónde le deposito 2 millones. ‬Es un gran patriota. Ayudando a todos”, escribió en su cuenta oficial el millonario.

Cabe destacar, que aún Espinoza no se ha manifestado ante el regalo de Farkas; no obstante, sus conocidos y amigos ya informaron en la página sobre los datos bancarios del hombre.

Contenido patrocinado