Guardia de Buckingham casi le dispara a la reina Isabel

El destacado periódico The Times publicó una anécdota cuya  protagonista era la Reina Isabel II y un ex guardia del palacio de Buckingham.

El hombre confesó que una vez estuvo a punto de disparar accidentalmente a la reina, una noche que la monarca daba un paseo por los jardines del palacio.

Según el medio, el guardia gritó en la oscuridad cuando vio una figura caminando por el palacio a las 3 de la mañana y creyó que se trataba de un intruso. Pero el sospechoso resultó ser la abuela del príncipe Harry  que había salido a respirar aire fresco porque no podía dormir.

Cuando el hombre le comentó a Isabel II que estuvo a punto de dispararle, ella le habría respondido bromeando: «La próxima vez le llamaré antes para que no tengas que dispararme».

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.