Hija de Ricardo Arjona protagoniza serie basada en el «Mago de OZ»

Adria, la bella hija del cantante Ricardo Arjona  protagoniza una serie basada en el Mago de Oz. La producción tiene por nombre Emerald City y la ficción tiene como cuatro de sus localizaciones Guadix y Calahorra, en Granada, y Sierra Alhamilla y el Cabo de Gata, en Almería.

La producción será estrenada este 6 de enero.

Cabe destacar, que la actriz de 24 años es la hija mayor del artista y desde pequeña soñaba con dedicarse a la actuación. Por esto a los 18 años estudió en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg en Nueva York, pero fue en 2014 que tuvo la oportunidad de aparecer en un episodio de la serie Unforgettable.

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.