Janet Jackson da a luz a su primer hijo a los 50 años

El mundo de la música ha sido sorprendido con una linda noticia, ya que este martes 3 de enero la cantante de 50 años dio a luz a su primer hijo.

Janet Jackson junto a su esposo Wissam Al Mana, informaron a través de un comunicado en revista People que » ha sido un parto sin estrés y saludable» y el nombre del pequeño es  Eissa Al Mana.

En el documento además explican que están “emocionados de presentarle al mundo a su hijo”.

Cabe destacar, que la hermana de Michael Jackson contrajo matrimonio en 2012 y desde el principio ha manejado su relación alejada de los focos y tardó bastante tiempo en confirmar el enlace.

Lo último

¡Confirmó segunda fecha! Raphael suma un nuevo concierto en Chile 2026: Revisa el listado de precios

¡No te pierdas el segundo concierto de Raphael en Chile! Una noche de música y emociones inolvidables. Revisa los detalles.

A las 11:00 hrs comienza venta de entradas con DESCUENTO para el concierto de Ricardo Arjona Chile 2026

Descubre todos los detalles sobre la venta de entradas para el esperado regreso de Ricardo Arjona en junio de 2026.

Un día como hoy: Fleetwood Mac cambió la historia de la música con Rumours

Rumours no es solo un disco, es un testimonio de cómo el arte puede surgir incluso en los momentos más rotos.