Janet Jackson da a luz a su primer hijo a los 50 años

El mundo de la música ha sido sorprendido con una linda noticia, ya que este martes 3 de enero la cantante de 50 años dio a luz a su primer hijo.

Janet Jackson junto a su esposo Wissam Al Mana, informaron a través de un comunicado en revista People que » ha sido un parto sin estrés y saludable» y el nombre del pequeño es  Eissa Al Mana.

En el documento además explican que están “emocionados de presentarle al mundo a su hijo”.

Cabe destacar, que la hermana de Michael Jackson contrajo matrimonio en 2012 y desde el principio ha manejado su relación alejada de los focos y tardó bastante tiempo en confirmar el enlace.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.