María Luisa Godoy reemplazará a Javiera Contador en «Muy buenos días»

El matinal de Televisión Nacional ha sufrido una serie de cambios en el último tiempo. Ahora se suma uno más.

Tras la anunciada salida del programa de su conductora Javiera Contador, esta será reemplaza por la periodista María Luisa Godoy.

El próximo lunes 16 de enero comenzará en la animación del espacio matutino, y al respecto señaló  “En el verano estaremos trabajando junto con Cristián Sánchez. Feliz de estar con él, nos llevamos muy bien. Obviamente hay procesos de transición en que hay que ir viendo qué va a pasar”.

La gran misión de María Luisa sin duda será mejorar el rating que desde el  mes de agosto tiene al matinal en el cuarto lugar.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.