Mira la imagen de Diana Bolocco que divide a sus seguidores

La animadora de canal 13 se encuentra de vacaciones junto a sus hijos y como ya es costumbre decidió compartir una imagen de ella descansando en la playa.

La esposa de Cristián Sánchez publicó una foto en Instagram donde se le puede ver recostada en la arena mientras sus pequeños juegan, por lo que escribió en el registro: «nada  mejor que un poco de arena y un par de baldes para que la mamá tenga un rato de tranquilidad. #vacaciones #felicidadpura”.

Si bien recibió varios comentarios por su linda figura, también obtuvo otros cuestionando su labor como madre, ya que le aconsejaron que «no descuidara»a sus hijos.

¿Qué opinas?

Nada mejor que un poco de arena y un par de baldes para que la mamá tenga un rato de tranquilidad. #vacaciones #felicidadpura

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.