Skip to main content

Peter Cetera es el A?ltimo artista anglo confirmado para ViA�a 2017

El artista se presentarA? en ViA�a el 23 de febrero.

Filialmente se confirmA? el nombre del A?ltimo artista anglo que acompaA�arA? a la cantante Olivia Newton-John durante la jornada del 23 de febrero, la denominada a�?noche angloa�?, se trata del ex vocalista de Chicago, Peter Cetera.

Esta no serA? la primera vez que el artista visite Chile ya que lo hizo en el aA�o A�2010 para dar un concierto en el Movistar Arena

En entrevista con diario El Mercurio el mA?sico hablA? sobre su primera vez en el paA�sA�»Nunca habA�a estado en Santiago, por lo que no me habA�a hecho demasiadas expectativas de lo que iba a suceder en el show, y la verdad es que recuerdo que el pA?blico chileno era fantA?stico, por lo que estoy muy entusiasmado de volver al paA�s. Cuando la gente es tan animada se disfruta mucho mA?s el tocar para ellosa�?.

Respecto a su prA?ximaA�presentaciA?n A�en ViA�a seA�alA? que a�?Me siento absolutamente preparado para enfrentarme a A�l (a��) Aunque no estaba tan enterado del Festival de ViA�a del Mar, un amigo mA�o, muy cercano, me lo habA�a recomendado hace unos 10 o 15 aA�os. Me insistA�a mucho con que debA�a ir a tocar allA? y bueno, finalmente, la semana antepasada se iniciaron las negociaciones y para allA? voya�?.

Contenido patrocinado