Príncipe William habla sobre cómo le afectó la muerte de su madre

Recientemente el Príncipe William hizo una visita al Centro Child Bereavement ubicado en Londres, una de las varias organizaciones humanitarias en las que está involucrado como miembro de la Casa Real.

El nieto de Isabel II participó en una dinámica que consistía en dejar que los niños compartieran una experiencia  sobre la pérdida de un ser querido. Fue allí cuando  William conoció la historia de Aoife, una pequeña de 9 años que perdió a su padre a causa de un cáncer en el páncreas hace seis años.

En solidaridad con la niña el Duque de Cambridge compartió su experiencia con el duelo de su madre y habló sobre cómo vivió la perdida de la Princesa Diana, en un trágico accidente cuando tenía 15 años.

«También perdí a mi madre cuando era muy joven, yo tenía 15 y mi hermano tenía 12», dijo a la niña, «¿Hablas sobre tu papi? Es muy importante hablar sobre el tema, muy, muy importante», le aconsejó.

Según informó Revista People el hijo de Lady Di además habría relatado que «cuando perdió a su madre se sentía muy enojado y que fue muy difícil hablar del tema».

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.