Revelan causa de muerte de Carrie Fisher

Este martes 10 de enero el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles reveló el certificado de muerte de la actriz.

Según indica el documento la causa del deceso de la “princesa Leia” fue producto  de un ataque al corazón, aunque en el texto se utiliza el término “derivado” para aclarar que su muerte fue producto del ataque que sufrió un par de días antes de su fallecimiento.

Cabe recordar, que Carry Fisher murió el 27 de diciembre y fue sepultada junto a su madre el pasado sábado, la también actriz Debbie Reynolds.

Además los restos de la estrella de “Star Wars” fueron depositados en el cementerio en una urna con forma de pastilla antidepresiva Prozac.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.