Skip to main content

Cantante Maluma donarA? el total de sus ganancias del Festival para afectados por incendios

El artista compartiA? la noticia en redes sociales

Maluma hoy sorprendiA? a sus seguidores y a la producciA?n del Festival ya que anunciA? queA�donarA? el total de A�sus ganancias en ViA�a 2017 a los damnificados por los incendios forestales que afectaron al paA�s.

AdemA?s el colombiano especificA? que A�la donaciA?n irA? a fundaciA?n A�DesafA�o Levantemos Chile, la que se encargarA? de hacer llegar la ayuda a los afectados.

El cantante utilizA? su cuenta de Instagram para compartir el noble gesto: a�?Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situaciA?na�� una parte de mi corazA?n es de ustedes Chile, es por eso que el 100 por ciento de mis ganancias en A�ste Festival de ViA�a Del Mar cogerA? otro rumbo, su destino quedarA? en manos de la fundaciA?n a�?DesafA�o Levantemos Chilea�� que se encargarA? de darle ayuda a quienes viven esta calamidada�?, a�?es lo mA�nimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hagoa�� A?quiero ver a Santa Olga de nuevo y mA?s firme que nunca!a�?, escribiA? junto a la imagen.

LleguA� a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de ViA�a del Mar, me mostrA? cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situaciA?n… una parte de mi corazA?n es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en A�ste Festival de ViA�a Del Mar cogerA? otro rumbo, su destino quedarA? en manos de la fundaciA?n «DesafA�o Levantemos Chile» que se encargarA? de darle ayuda a quienes viven esta calamidad… es lo mA�nimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… quiero ver a Santa Olga de nuevo y mA?s firme que nunca!

Una publicaciA?n compartida de MALUMA (@maluma) el

Contenido patrocinado