Skip to main content

Este domingo se realizarA? evento «Vamos Chile- Alto al Fuego» en Movistar Arena

Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos.

Este domingoA�12 de febrero se realizarA? el evento «Vamos Chile – Alto al Fuego», el cual A�irA? en beneficio de los damnificados por incendios de la zona centro sur del paA�s.

Este tendrA? una duraciA?n de 12 horas y contarA? con tres escenarios.A�Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket y boleterA�as del Movistar Arena y su valor es de $5.000.

La cita comienza a las 10:00 horas con un bloque infantilA�con la mA?sica de Cantando Aprendo a Hablar, Kevin y Karla, Juanchi de «Playground» y Caro Ibarra de la serie argentina «Soy Luna».

Luego continuarA?n, Luis Dimas, Marcos Llunas, y Eduardo GattiA�A�Sinergia, MarA�a Colores y Consuelo Schuster.

Nicole, Denver, We Are the Grand, De Saloon, Saiko, DiaCero, AmA�rico, AndrA�s de LeA?n, Leo Dan, Mario Guerrero, Pablito Ruiz, la Sonora de Tommy Rey, Tomo Como Rey y Leo Rey tambiA�n estarA?n presentes en el escenario ubicado al interior del recinto.

A las 18:00 horas en el exterior del Movistar Arena tambiA�n se dispondrA? de un «stage»,A�el que contarA? con la presencia de A�Narea & Tapia, Aparato Raro, Upa!, Mamma Soul, (Me Llamo) SebastiA?n, Ases Falsos, Gondwana, La Fiebre, 8Monkys y Difuntos Correa.

HabrA? un escenario electrA?nico en el Salon Norte. AllA� estarA?n DJ como Aldo Foschino, Ale Reeve, Felipe Villarroel, Groovera e Ignacio Aguirre, entre otros.

AdemA?s del valor de la entrada, se solicitarA? aportar con donaciA?n de: Agua Embotellada, Alimento no Perecible y/o Comida para animales. NO TRAER ROPA.

Contenido patrocinado