Skip to main content

Por este motivo Paulina Nin decidiA? no asistir a gala de ViA�a

La comunicadora agradeciA? a CHV por la invitaciA?n.

El rostro de televisiA?n en entrevista con el programa Intrusos deA�La Red explicA? los motivos por los cuales decidiA? no asistir a la gala del Festival de ViA�a a pesar que este aA�o, debido a los incendios forestales que afectaron al paA�s , esta tendrA? un enfoque solidario.

Paulina Nin afirmA? que lo considera un «cacho» por las preocupaciones queA�el evento genera. a�?Es un cacho, de verdad el que diga que no es una preocupaciA?n, que no es motivo dea��.pucha A?quA� me pongo?, que el pelo, que el maquillaje, que a quA� hora me maquillan, a quA� hora, mientea�? dijoA�el rostro de televisiA?n.

«Yo en lo personal no estoy como para ir a la gala, no porque no tenga el vestido, hace mucho tiempo que lo tenA�a listo, pero creo que el paA�s no estA? para una galaa�?, «Cada uno es dueA�o de tomar la decisiA?n que quiere, si quieres estar, estA?s (a��) le agradezco muchA�simo a ChilevisiA?n la invitaciA?n, a la municipalidad. AdemA?s yo cuando voy a la gala, los tres aA�os anteriores, estaba ligada al Festival, o estaba con el matinal o estaba en Maldita Moda, entonces, ahora no. Y especA�ficamente ese dA�a ir por el dA�a, ir a la gala y despuA�s quedarte a comer rapidito y volverte a Santiago, tengo muchas cosas que hacer en Santiago como para pegarme ese pique por las puras por pasar diez minutos por una alfombra roja. Yo le doy mA?s importancia a lo que tengo que hacer en este minutoa�?, dijo la comunicadora.

 

Contenido patrocinado