Skip to main content

Loreto Aravena presentA? denuncia contra su ex marido por violencia intrafamiliar

La actriz tiene una hija de un aA�o y medio

SegA?n informaciA?nA� entregada por diario La Cuarta la actriz Loreto Aravena presentA? una denuncia en contra de su esposo Juan Pablo Ternicier por violencia intrafamiliar.

El medio ademA?s indicA? que en base al informe entregado el 14 de junio de 2016 por el Primer Juzgado de Familia de San Miguel, la protagonista de «Preciosas»A�concurriA? el pasado 3 de junio a la 33A? ComisarA�a de A�uA�oa denunciando serA�a�?vA�ctima de violencia psicolA?gica de parte de su ex cA?nyuge hace 1 aA�o a la fecha, con frecuencia mensuala�?.

En esa fecha la morena llevabaA�dos meses separada de su maridoA�pero mantenA�an contacto debido a la hija que tienen en comA?n.

El hecho que habrA�a llevado a Loreto a recurrir a la justicia ocurriA? un dA�a en que llegA? a suA�hogar y encontrA? con un televisor daA�ado, por lo que pidiA? explicaciones a Juan Pablo, a�?quien comienza a insultarla con palabras groseras, menoscabA?ndola en su calidad de mujer y madre, razA?n por la que realiza la presente denunciaa�?.

Contenido patrocinado