Skip to main content

AsA� fue la lujosa fiesta de cumpleaA�os de Leonardo Farkas

El empresario habrA�a gastado mA?s de 2 millones de pesos por cada invitado

Este fin de semana Leonardo Farkas celebrA? sus 50 aA�os con una lujosa fiesta en el A�Hotel Waldorf Astoria de Boca RatA?n, en Florida (EEUU) que comenzA? el sA?bado a las 20:00 horas y terminA? este domingo a las 09:00.

Los 266 invitadosA�que fueron recibidos con caviar ruso imperial, contaban cada uno con una habitaciA?nA�donde durante la noche podA�an subir a descansar para luego continuar con el baile y la celebraciA?n.

SegA?n indica el diario LUN se comiA? carne japonesa de wagyu y pescado de Tahiti, ademA?s de cordero. Entre los acompaA�amientos, el estelar fue el mousse caliente y los camarones de la Polinesia. Para el postre, tres carros generosos con diversas propuestas se apostaron al frente de los comensales.

Para beber se contA? con una amplia variedad entre ellas A�una fuente de agua en la que corrA�a bebida energA�tica. El medioA�tambiA�n apunta la compra de 300 botellas de la prestigiosa champaA�a Dom PA�rignon, cantidad que no fue suficiente: en la madrugada se agotA?, por lo que se enviA? a comprar 200 botellas adicionalesA�que fueron repartidas por los 60 mozos contratados para el evento.

El show musical que fue presentado por Julio Iglesias Jr y Mariela EncarnaciA?nA�contA?A�con la participaciA?n de destacados artistas como JosA� Feliciano,A�Gipsy Kings, y Air Supply.

El humor estarA�a a cargo de «Yerko Puchento», pero este no se concretA? por un problema tA�cnico .

Junto a #leonardofarkas ? entrevista exclusiva para @laredtv @intrusoslared @studiof_chile ?

Una publicaciA?n compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

Contenido patrocinado