Skip to main content

Carola Brethauer vuelve a la radio y a redes sociales tras dejarlas por un aA�o

La animadora seA�ala sentirse cA?moda con su actual trabajo

Hace unos dA�as la comunicadora debutA? en radio La Clave para conducir el espacio Taco Clave. Esto tras un aA�o de alejarse de este medio, ademA?s de redes sociales, especA�ficamente Twitter.

SegA?n explicA? la rubia de 43 aA�os en entrevista con diario LUN,A�habrA�a A�tomado estaA�difA�cil A�decisiA?nA�ya que se encontraba a�?muy colapsada de pegaa�?, situaciA?n que habrA�a cambiado segA?n ella misma cuenta.

a�?Ahora se dioA�todo para mi regreso. Tengo mucho sentido del humor y como es un programa que se se emite a la hora del taco tambiA�n mezclamos noticias. Esa dinA?mica me gusta y me acomodaa�? seA�alA?.

Respecto a Twitter laA�animadora revelA? queA�a�?uno no es gusto de todo el mundo y te agreden mucho. En un momento me fui a la punta de cerro. Algunas cosas de verdad dolieron, como que te hablen del pelo, de la edad, que te digan vieja de m*****, patA�ticaa�? (Aunque ahora tuvo que reactivar su cuenta porque su nuevo trabajo asA� lo exigiA?).

TambiA�n piensa que lo mA?s probable es que le hayan llegado varias propuestas y a pesar de eso se niega a leerlos. a�?Esta plataforma se presta para todo y cualquier cosa que uno dice puede ser usado en tu contra. Igual es un trabajo que debo hacer, pero ahora me propuse asumir la cara, las arrugas, la edad, el peso y empezar a ver los temas que tratamos del programaa�?.

A?QuA� opinas de los dichos de Carola?

Contenido patrocinado