Skip to main content

Karen Bejarano asegura haber sido extorsionada en dA?lares por fotos personales

AdemA?s sus claves de redes sociales y correos electrA?nicos fueron vulneradas

En la ediciA?n de este miA�rcoles del diario LUN se entregaron mA?s detalles de lo vivido por Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier por la publicaciA?n de fotos privadas

El asunto comenzA? el pasado viernes 3 de marzo cuando la ex panelista de «Mucho Gusto»A�fue a hacer un mantenimiento a suA�celular en el sector de Chicureo, comuna de Colina y al darse cuenta que la sincronizaciA?n deA�este demoraba,A�decidiA? irse.

MA?s tarde comenzA? a recibir mensajes advirtiA�ndole que si noA�depositaba una fuerte suma, las imA?genes serA�an liberadas en la red.A�Al comienzo la pareja pensA? que se trataba del «cuento del tA�o», pero finalmente, cuando vieron como el material comenzA? a circular en Internet notaron la gravedad del asunto.

AdemA?s de lo anterior sus claves de redes sociales y correos electrA?nicos fueron vulneradas. «La primera ilegalidad es contra la privacidad de Bejarano, al difundir fotografA�as de carA?cter personal. El segundo delito habla de solicitar algo, obtener una regalA�a en dinero para no divulgar ese contenido», seA�alA? el comisario Ernesto Jimeno de la Brigada del Cibercrimen de la PDI.

Resultado de imagen para karen bejarano y espos

 

Contenido patrocinado