Skip to main content

Mira como reaccionA? Arnold Schwarzenegger con un usuario que se burlA? de los Juegos OlA�mpicos Especiales

El hecho fue registrado en redes sociales

Arnold Schwarzenegger, publicA?A�un video en su cuenta de Facebook A�donde aparecA�a junto a algunos deportistas de los Juegos OlA�mpicos Especiales 2017 que se realizan en Austria.

Luego de unos minutos de que el registro fuera compartido un usuario realizA? un desagradableA�comentario: «Los Juegos OlA�mpicos Especiales no tienen ningA?n sentido. Los Juegos OlA�mpicos estA?n hechos para que los mejores atletas del mundo compitan entre ellos y demuestren quiA�n es el mejor. Tener retrasados es hacer todo lo contrario».

Estas palabras sacaron toda la rabia del actor quiA�n no dudA? en responder : a�?Con lo estA?pido y malvado que es tu comentario, no lo voy a borrar ni bloquearte (todavA�a) porque es momento de enseA�arte algo. Tienes dos caminos en frente. Ahora, te garantizo que estos atletas tienen mA?s coraje, compasiA?n, cerebro, habilidades-y en realidad cualquier otra cualidad positiva- que tA?. Entonces puedes tomar su camino, aprender de ellos y desafiarte a ti mismo, para devolverle algo al mundo. O bien, podrA?s seguir en tu camino y ser un triste, lamentable y celosoA�trollA�de Internet que no aporta nada al mundo, excepto burlarse de todo aquel que haga algo mA?s allA? de una mente pequeA�a y resentida. SA� que lo que buscas es atenciA?n, entonces dA�jame ser claro: si decides seguir de esta manera, nadie te recordarA?».

A?QuA� te parece la respuesta del actor?

 

Contenido patrocinado