Edith González mostró por primera vez su cabeza rapada en lucha contra el cáncer

La destacada actriz mexicana actriz aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Quién, además de conceder una entrevista para hablar sobre el cáncer de endometrio que sufre.

Edith González declaró que notó su enfermedad luego de sufrir fuertes dolores en la base del abdomen y que tras algunos exámenes se descubrieron tejidos cancerosos que habrían sido removidos.

«Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!#fuerzafuria!! Los quiero!!!!», declaró.

Desde la publicación dedicaron palabras hacia la artista: «Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado ‘mal, muy mal’, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse.».

Lo último

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.

Bono para familias chilenas anunció pagos mensuales a los siguientes beneficiarios

Conoce el Bono Base Familiar, un apoyo económico mensual para familias chilenas con dificultades. Descubre cómo acceder a este beneficio.

Granizos y lluvias intensas en comunas de Santiago: adelantan llegada de tormentas eléctricas

Meteorólogo Jaime Leyton de Mega explica que la inestabilidad atmosférica está provocando precipitaciones breves pero intensas.