Skip to main content

Esposa de Michael BublA� informa sobre estado de salud de su hijo tras padecer cA?ncer

Noah tiene tres aA�os

Hace ya unos meses A�Michael BublA� y su esposa Luisana Lopilato, informaron sobre el triste momento que estaban viviendo ya que uno de sus hijos fue diagnosticado con cA?ncer y por lo delicado A�del tema ambos se alejaron de sus actividades para estar con su pequeA�o de 3 aA�os.

La actriz argentina volviA? a su paA�s para retomar su participaciA?n en la pelA�cula «Los que aman, odian» y en una conferencia de prensa sobre la cinta, se refiriA? al estado de salud de Noah ademA?s de agradecer a todos por el apoyo recibido.

«Gracias a todos por estar acA?. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegA?. Nos ayudA? muchA�simo para seguir adelante».A�Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo estA? bien. Por supuesto es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difA�cil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. TodavA�a sigo un poco sensible con el tema» explicA?Luisana.

AdemA?s seA�alA? que su hijo fue quien le dio las fuerzas para continuar con el proyecto cinematogrA?fico y que tambiA�n este hecho le hizo cambiar su perspectiva de la vida.

 

Contenido patrocinado