Skip to main content

Distintos rostros de TV participan en campaña contra el abuso sexual infantil

Este miércoles fueron lanzados distintos videos

Este miércoles 26 de abril fueron lanzados distintos videos que forman parte de una campaña contra el abuso infantil de la Fundación para la Confianza.

En esta participan diversos rostros de la televisión y con su mensaje Yo Confío se busca generar conciencia en el daño que se produce en las víctimas por intentar ocultar este tipo de casos.

Franscisco Melo, Álvaro Rudolphy, Karol Lucero, Josefina Montané, José Miguel Viñuela, más otras figuras son los que figuran haciendo un llamado a luchar por esta causa.

Según informó Emol, José Andrés Murillo, creador de la fundación, aseguró que la campaña busca “prevenir y luchar contra el abuso sexual infantil. Pero no queremos dejar de confiar. Al contrario, queremos ver la confianza como plataforma de lucha por una sociedad más sana, una sociedad que se levante contra el abuso”. Parte del relato de los participantes de los virales se centran en que “el mejor cómplice de un abusador sexual de niños es el silencio de los cercanos de la víctima” y que “de cada 10 menores abusados sólo 4 buscarán ayuda”.

#YoConfío en ti

Una publicación compartida de Revista Cosas Chile (@revistacosas) el

#YoConfío en que juntos podemos luchar contra el abuso sexual infantil @paralaconfianza

Una publicación compartida de Fundación Para La Confianza (@paralaconfianza) el

Contenido patrocinado