¡Amén! Un cura revolucionó una iglesia bailando «Despacito» de Luis Fonsi

Un sacerdote invitó a sus fieles a bailar una curiosa versión del éxito del puertorriqueño.

El tema «Despacito» de Luis Fonsi se ha vuelto en un verdadero fenómeno. La canción la colocan en todos las fiestas y hasta Justin Bieber hizo su propia versión.

El hit del puertorriqueño logró incluso llegar al puesto número uno en la lista Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español de llegar a esa posición tras «La Macarena» en 1996.

Y eso no es todo, ya que el tema lo cantan hasta en la casa de Dios. Eso es lo que ocurrió en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Argentina.

En un video subido por un usuario se ve al cura, identificado como Padre Gabriel, cantando una adaptación del popular tema. Según informa el sitio de Radio Mitre, la curiosa intervención fue para estimular la participación de niños y jóvenes que concurren a misa los fines de semana para recibir la catequesis y confirmación.

Foto: Captura de Facebook

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
amen-un-cura-revoluciono-una-iglesia-bailando-despacito-de-luis-fonsi

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.