Skip to main content

Anita Alvarado explicó entre lágrimas su pasado en Japón en programa de TV

Destacó que todo lo hizo por sus hijos

La noche de este miércoles Anita Alvarado participó en el programa de La Red Mentiras Verdaderas donde conversó de distintos temas.

La mujer contó entre lágrimas detalles de cómo fue su experiencia como prostituta en Japón. Según indicó una de las cosas que más la marcó  fue ver y practicar el sexo en vivo en teatros. “De verdad que uno pierde el miedo, pierdes la sensibilidad, ya no te importa”.

“Pierdes inocencia, pierdes calidad de vida. Por eso cuando pasa el tiempo digo ‘no’, si fui puta fui puta yo, no mis hijos, nunca, ninguno de mis hijos se me va a perder si yo estoy viva, ninguno. Ni drogas, ni prostitución, porque el día que pase eso me voy a sentir fracasada como mujer, como madre” explicó la chilena.

Anita además recordó un fuerte episodio vivido, un hombre le pidió que le defecara en el pecho. “La asquerosidad fuerte que escuché fue ‘¿me puedes hacer caca en el pecho?’ y yo ‘¿cómo?’ y estábamos en un local en ropa interior todas las mujeres y había unos cuartitos, era como ‘¡no! ¿me estás hueveando? ¿cómo te voy a hacer caca en el pecho?”, a esto agregó, “más encima para arreglarla y no ser tan cruel, le dije ‘si ni siquiera tengo ganas de hacer’ y él me dijo ‘con esta pastillita haces al tiro“.

También destacó que todo lo que hizo, el sacrificio y las penas que vivió, fue por sus hijos ya que desde allá enviaba dinero para el bienestar de ellos.

Contenido patrocinado