El bello saludo de Diana Bolocco a su hija Gracia en el día de su cumpleaños

Este lunes 8 de mayo la hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplió dos años.

Para celebrar este día tan especial el rostro de Canal 13 dedicó un tierno mensaje a la pequeña a través  de redes sociales.

La comunicadora publicó una fotografía de Gracia con el mensaje  «Feliz cumpleaños a la niñita más amorosa del mundo. Gracias por traer tanta femineidad y determinación a nuestra casa. Te adoramos con todo el corazón».

Feliz cumpleaños a la niñita más amorosa del mundo. Gracias por traer tanta femineidad y determinación a nuestra casa. Te adoramos con todo el ❤️. #Gracia #2años

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Por su parte el orgulloso papá también compartió en Instagram una imagen de la bella niña encantando a sus seguidores.

Feliz cumple Gracia!!! ❤️❤️❤️ Eres exquisita, inteligente, simpática, divertida, una «loca linda»… pero tienes las cosas bien claras y lo manifiestas tajantemente… A quién habrás salido!!!??? ?? Nos tienes a todos locos de amor por ti… ?????? #felizcumple #tequiero #love #2años

Una publicación compartida de Cristián Barceló (@crissancheztv) el

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.