Carolina Arregui se luce en bikini a los 51 años

La bella actriz Carolina Arregui por estos días se encuentra de vacaciones en Polinesia Francesa, y como ya es costumbre ha decidido compartir imágenes con sus seguidores.

Pero sin duda una de las últimas fotografías publicadas por la artista ha encantado las redes sociales ya que en esta aparece en bikini luciendo una espectacular figura a sus 51 años.

La foto ya tiene más de seis mil «Me Gusta» y  ya supera los cien comentarios.

¿Qué te parece?

TAHÍTI: simplemente un paraíso..

Una publicación compartida de Carolina Vuskovic (@carito_arregui) el

Bora-Bora #Buceo aCUATICO !! ??????????❤️???

Una publicación compartida de Carolina Vuskovic (@carito_arregui) el

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.