Daniella Campos confirmó distanciamiento con su hermana Denisse

Daniella Campos conversó con el programa Instrusos de La Red y habló sobre el distanciamiento con su gemela.

La ex modelo incluso confesó que  Denisse “todavía no conoce a su sobrina», agregando que ambas están en momentos distintos de la vida.

“La verdad no la he visto nada, no sé mucho de ella, sé que está bien por mi otra hermana, pero no tenemos mucha comunicación la verdad“. “Nunca hemos tenido una relación tan cercana, pero en el último tiempo ha sido una separación más fuerte”, explicó.

Por su parte su hermana en una reciente entrevista con el programa El Interruptor de Vía X aseguró tener una buena relación con la ex de Iván Zamorano: “Estamos en buena, estamos en paz“, aunque también confirmó que no conoce a su sobrina Maite.

Lo último

Frío y bajas temperaturas en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló si continuarán las lluvias durante los próximos días de mayo en la RM

A continuación en Radio Imagina, te contamos que ocurrirá dentro de los próximos días y también si la lluvia en Santiago se extenderá por las siguientes jornadas, según el pronóstico del tiempo que reveló Eduardo Sáez.

El panorama ideal para estar en la casa después de la lluvia: Estos son los estrenos de mayo en Netflix y que sí o sí debes revisar

¿Serie o película? En Radio Imagina repasamos los estrenos más destacados y que llegarán a la plataforma de Netflix durante el próximo mes.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga Michelle Adam pronosticó qué horas habrán precipitaciones este feriado en la RM adelantó posible sistema frontal para el fin de semana

¡Alerta! Nuevas precipitaciones se acercan a Santiago según la meteoróloga Michelle Adam. ¿Estás preparado para más lluvias en la RM?