Skip to main content

Estado de salud de Olivia Newton-John genera preocupación: estaría inmovilizada

Medios internacionales han comentado la noticia

Este fin de semana la estrella de la música anunció en redes sociales que debía suspender su gira por Estados Unidos por motivos de salud, hecho que ha generado la preocupación de sus seguidores.

 

«He tenido un largo problema con la ciática y debo tomarme este tiempo para descansar y lidiar con una dolorosa enfermedad», explicó la artista en su cuenta de Facebook.

Si bien Olivia  Newton-John  no entregó mayores detalles, distintos medios internacionales  encendieron la alerta ya que al aparecer la cantante  se encontraría en una situación de extremo cuidado y que es más grave de lo que ella ha dicho.

Por su parte el portal New Idea de Australia ha indicado que la protagonista de «Grease» estaría inmovilizada y sin poder  caminar.

Pero esto no sería todo ya que según  Daily Mail,  Olivia además estaría  sufriendo por su hija Chloe Lattanzi, quien habría vuelto a tener problemas de anorexia y adicción a las drogas.

Cabe recordar que la mujer, de 31 años de edad, siempre ha estado preocupada en extremo de su apariencia física, llegando a realizarse variadas operaciones, lo que ha provocado que sea blanco de burlas en redes sociales.

Contenido patrocinado