Estas fotos muestran a Kate Middleton regañando al príncipe George

Este fin de semana se realizó el matrimonio de la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton. En esta especial ocasión los hijos del príncipe William cumplieron un importante rol, pues eran los pajes de la ceremonia.

A pesar de pertenecer a la realeza Kate Middleton es una madre como cualquier otra y así lo demostraron unas imágenes que comenzaron circular, ya que en estas  se puede ver cómo ella regaña al pequeño príncipe George de tres años luego que el pequeño hiciera una «pataleta».

Después de las palabras de su madre, el niño rápidamente comprendió que lo mejor era portarse bien, aunque aún parecía algo molesto.

Acá te dejamos algunas de las fotografías del anecdótico momento.

Kate Middleton at sister Pippa Middleton’s. . . . . . . . . . . . . . #pippamiddleton #pippamiddletonwedding #pippamiddletons #wedding #katemiddleton #weddingdress #london #love #weddingday #royal #bride #pippamiddletonstyle #weddingplanner #greatbritain #duchessofcambridge #royalwedding #royalfamily #princegeorge #yorkie #losangeles #paris #newyork

Una publicación compartida de Jaz (@imthemaybe) el

#katemiddleton #pipamiddleton

Una publicación compartida de Усадьба Roden (@rodenmanor) el

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.